Blogia
LA COCINA DE NESS

Huevos rellenos

Huevos rellenos

 

INGREDIENTES

6 huevos

6 cucharaditas de Tomate Frito “Solís”

Mayonesa

Pimiento morrón o del piquillo cortado a tiras

Vinagre, aceite

1 Lata de atún conservado en aceite de oliva

 

RECETA

Lo primero que tenemos que hacer es hervir los huevos. Ponemos agua a calentar y le tiramos un chorrito de vinagre (para que al introducir los huevos estos no se nos agrieten y en consecuencia se rompan las cáscaras). Cuando empiece a hervir el agua introducimos los huevos uno por uno (mejor con un cucharón) y los dejamos unos 10 minutitos.

 

Después, los sacamos y los refrescamos dentro de un recipiente lleno de agua o debajo del grifo. Los pelamos y los cortamos por la mitad longitudinalmente.

 

Con una cucharita les sacamos la yema, las aplastamos con un tenedor (todos menos 1 o 2  que reservaremos para dar el toque final a los huevos). Luego abrimos la lata de atún, escurrimos el aceite y mezclamos el atún con las yemas, le añadimos el tomate frito y lo mezclamos todo hasta que quede una pasta homogénea.

 

Con la ayuda de la cucharita rellenamos los huevos con esta pasta. Ponemos una capita de mayonesa sobre cada huevo. Cogemos las dos yemas que antes hemos separado y con un rallador las troceamos por encima de cada uno de los huevos para darle el toque final. Se extiende un trozo de pimiento encima de cada huevo ¡Y listo Calisto!

 Ness 

Consejo practico: Antes de servirlos ponerlos un ratito en la nevera, al sacarlos puedes servirlos en una fuente con lechuga o con algunas olivas rellenas partidas por la mitad y repartidas por todo el plato, queda gracioso.

     

 

0 comentarios