Blogia
LA COCINA DE NESS

Ensaladilla de fideos chinos

Ensaladilla de fideos chinos

INGREDIENTES

- Fideos de arroz

- 1 Cogollo de lechuga

- Tomates Cherry

- Pimientos del piquillo en tiras

- Palitos de Surimi

- 3 Latas de atún en aceite de oliva

- Olivas rellenas

- 2 Huevos duros

- Agua, sal, aceite, vinagre, 1 pastilla de caldo de pollo.

- Mayonesa

 

RECETA

Primero de todo hervimos los fideos en agua, sal, un chorrito de aceite y una pastilla de Caldo de Pollo, unos 10 minutos. Los escurrimos, les pasamos una aguada debajo del grifo y los reservamos.

Lavamos y cortamos bien finito el cogollo de lechuga, cortamos las olivas y los tomates por la mitad así como las tirillas de pimiento bien menuditas, troceamos los palitos de surimi, lo ponemos todo en un plato y le añadimos el atún bien escurridito. Ponemos a hervir los huevos 10 minutos en agua bien caliente y con un chorrito de vinagre. Escurrimos los huevos, los pelamos y los troceamos para añadirlos al plato junto con el resto de ingredientes. Lo mezclamos todo con los fideos y le añadimos mayonesa, mezclamos bien nuevamente y lo ponemos un par de horitas a la nevera.

¡Y listo para comer!

Esta receta además de fácil, socorrida y completa, también se puede hacer con arroz o con pasta en lugar de con fideos de arroz. Yo la suelo hacer con espirales de colores, y también queda buenísima. Además se le pueden añadir cantidad de ingredientes opcionales que os puedan gustar y/o apetecer: Maíz dulce, olivas negras, pepinillos en vinagre, queso tierno en taquitos..., etc. A vuestra libre imaginación y paladar.

 

 

0 comentarios