Blogia
LA COCINA DE NESS

Hojaldre de Queso Camembert

Hojaldre de Queso Camembert
 
 
INGREDIENTES
 
1 queso Camembert entero y redondo (que no esté cortado ya en porciones), 1 cebolla, aceite, 1 huevo, hojaldre Nestlé, 1 cucharadita y media de azúcar y una cucharadita de mantequilla.
 
RECETA
 
Poner a pochar la cebolla (cortada bien pequeñita) con 4 cucharadas de aceite, el azúcar y la mantequilla a fuego lento y hasta que todo quede caramelizado, ( eso pasa en media hora más o menos).
 
Abrir el queso como si fuera una tarta y rellenar con la cebolla confitada. Envolver en el hojaldre, dejando la parte lisa hacia arriba.
 
Pintar con huevo y hornear hasta que el hojaldre quede horneado, (normalmente con 10 minutos basta pero eso también depende del horno).
 
Cortar en triángulos para servir.
 
*** NESS ***
 
Esta es mi contribucción al HEMC #32 
"El evento mensual de los blogs culinarios"
 
 
 
 

2 comentarios

Ness -

Somos chicas las dos :P (Ness, que viene de Vanessa mal "recortao" y Emi que recorta también, pero de Emilia, jeje, y somos mami e hija. Ella vive en Barcelona y yo hoy por hoy en Almería). Me alegro de tu pronta visita Julito, es todo un honor pque soy fan tuya desde que te descubrí gracias al amigo Google y a mi impetuosa busqueda del queso fresco a la plancha, tapa que por cierto no tiene ningún misterio y que ponen en muchos bares de Almería pero que yo quise buscar por la red para asegurarme el éxito 100% Por cierto BUENISISISISIMO el tuyo. Un día la subo aqui, con tu permiso, claro ;)
Saluditos desde el Sur.

Julito -

Hola chicas (¿o sois chica y chico?) Soy Julito de www.conlasmanosenlagrasa.blogspot.com

Muy chula vuestra web.
Me han gustado especialmente las cabeceras y fotografías que les ponéis a las recetas.
Muy original.

Me mola, me mola.

Besos