Blogia
LA COCINA DE NESS

Tarta fácil de manzanas

Tarta fácil de manzanas

 INGREDIENTES

3 huevos
1 vaso de harina
4 manzanas (Golden o Reineta, son la mejores)
1 vaso de leche
1 cucharadita de levadura
1 vaso de azúcar ( es orientativo dependiendo de la acidez de la manzana)

RECETA

 

Pela y trocea a cuadraditos pequeños las manzanas (deja la mitad de una de ellas una para decorar la tarta al final).

Pon todos los ingredientes en la batidora, una vez bien triturado y mezclado bien lo echas en un molde de silicona, cubres con una capa de la media manzana a gajos, lo introduces en el horno unos 35 minutos a una temperatura de 180º - 200º, cuando introduzcas un cuchillo en la tarta y salga limpio, ¡será la prueba definitiva de que ya está lo bastante horneada!

 
Una vez esté la tarta fría y con la ayuda de un picel puedes poner una capa fina de mermelada de melocotón por encima de las manzanas.


1 comentario

SEFA -

Como veras me estoy poniendo al dia, esta tarta me parece genial , tiene muy buena pinta y es facil, como a mi me gusta la cocina, un abrazo. sefa