Blogia
LA COCINA DE NESS

Pechugas de pollo a La Goba

 

INGREDIENTES


4 Pechugas de pollo fileteadas en dos trozos cada una.
Nata para cocinar y un chorrito de leche.
1 Sobre de sopa de cebolla
Queso parmesano en polvo

RECETA

Rebozamos las pechugas en la sopa de cebolla deshidratada y las iremos colocando en una bandeja que puede ir al horno.

Mezclamos la nata para cocinar con un chorrito generoso de leche y regamos con ello por los bordes y por encima de las pechugas hasta casi cubrirlas, a continuación espolvoreamos con queso parmesano por encima e introducimos la bandeja al horno ya precalentado a 180 º entre 15-20 minutos.

Os encantará ;-)



OPCIÓN B

También podéis añadir un poco de queso Roquefort a la nata y a la leche y ligarla con esta hasta que quede una salsa bien fina (mejor si lo hacéis en un cazo y al calor del fuego). Si lo hacéis de esta manera no le tiréis luego queso parmesano por encima a las pechugas, porque quedaría demasiado fuerte de sabor. Lo hagáis como lo hagáis antes de meter las pechugas en el horno siempre tienen que estar bien bañadas de salsa porque si no tenemos el peligro de que nos queden resecas.



2 comentarios

Ness -

Gracias Sefa ;) La verdad es que es una receta súper rápida y sale muy rica. Hoy por ejemplo, me he levantado muy tarde y la he vuelto ha cocinar(de hecho está ahora en el horno), es un plato que te saca de un apuro entre semana y también te permite hacerte la remolona, Zzzzz, un domingo. Un abrazote.

SEFA -

UNA RECETA MUY RICA, VA A LA LISTA PARA PROBAR, UN ABRAZO. SEFA