Blogia
LA COCINA DE NESS

Lasaña crujiente de verduras y queso


 

INGREDIENTES 4 PERSONAS

 
1 paquete de lasaña

2 berenjenas

2 cebollas

1 calabacín

Tomatitos Cherry

1 bote de tomate triturado

1 queso Burgo de Arias

Medio sobre de queso parmesano en polvo

Medio sobre de queso rallado especial para gratinar

3 huevos

Aceite y sal.

 

RECETA


Esta lasaña en lugar de llevar bechamel, lleva huevo batido y queso rallado por encima y queda súper crujiente.

 
Se cortan todas las verduras a daditos. Calentamos un buen chorro de aceite de oliva en una sartén, cuando el aceite haya tomado temperatura primero se añade la cebolla hasta que esté transparente, tiramos sal y luego se van añadiendo el resto de verduras, salamos de nuevo y cuando hayan pasado unos 10-15 minutos añadimos 1/2 del bote de tomate triturado, tiramos un poquito más de sal. Ir removiendo hasta que estén bien tiernas y cocidas. Mientras cocer las placas de lasaña según las instrucciones del fabricante.


Una vez pochada la verdura y cocidas las placas de lasaña, poner en una fuente de horno las placas, luego una capa de relleno, sobre esto una capa de queso cortado en laminas, otra vez placas de lasaña, otra de relleno, otra de queso y para terminar con la última capa: placas de lasaña.
Entonces se pone el huevo batido (previamente salado) y los quesos rallados por encima, lo ponemos en el horno, (previamente caliente a 180º), durante una media hora o hasta que veáis que esté doradito.


NOTA

Si queréis podéis substituir el queso Burgo de Arias por Mozzarella de Bufala o por queso Feta (lo que os guste más), ya que también queda muy rico.



0 comentarios