Blogia
LA COCINA DE NESS

Larry el enrollado

Larry el enrollado

 

Antes de mudarme a Almería tenía mucha afición por salir por el Barrio del Born de Barcelona y solía ir a cenar entre semana a un local que se llama "Sandwich and Friends" y que hacen unos sandwich enrollados súper originales y buenísimos, además es que el sitio me encanta, porque me trae unos recuerdos increíbles y porque el Barrio del Born en si mismo me chifla, si tenéis la oportunidad de visitar Barcelona o vivís en la ciudad condal, no dudéis en acercaros a este bar en el que además os tratarán genial porque son muy simpáticos.

Esta noche os voy a subir la receta de uno de sus sandwichs enrollados, (aunque eso sí versionado por mi), se llama Larry y para hacerlo necesitaremos lo siguiente:

 

INGREDIENTES

- Masa de pizza "Casa Tarradellas"
- 1 salchicha de Frankfurt (o 2 si son pequeñitas)
- Una loncha de queso para fundir ( o una loncha de queso Edam)
- Jamón York
- Ketchup y un chorrito de leche


RECETA

1.- Extiende la masa de pizza sobre una superficie plana y a ser posible sobre el mismo papel en el que estaba enrollada. Corta la masa en dos y justo por la mitad con la ayuda de un cuchillo.


2.- Pon la loncha de queso encima del pan, luego el jamón york y la salchicha, ponle Ketchup al gusto.  Enrolla la masa de pizza de tal manera que la salchicha quede justo en medio dejando descubiertas un poco sus extremidades, haz unos cortes pequeños encima del rollito. Cierra uno de los lados, para que quede como un paquetito.


3.-  Pinta el rollito con un poco de leche y ponlo en el horno previamente calentado a 150º durante unos 10 minutos.

 

 

 

 

 

3 comentarios

Ness -

Sefa, efectivamente ahora tengo un poquito más de tiempo que hace unos meses y voy actualizando más la web, como verás incluso subo mis propias fotos, ya que es mucho más bonito y también hace que mis amigos se animen más a probar en esto de la cocina. Me alegro de que sigas por aquí y no me olvides.
Javi, yo también sigo tu web desde hace tiempo, ya que descubrí gracias a un enlace de Sefa, menudo nivelón tienes, preciosa página de cocina, en serio. Gracias por tu visita, prueba el Larry, te encantará y si tienes niños no dudes en hacerselo serás su heroe.
Un abrazo para los dos.

Javi Recetas -

Qué efecto más simpático le has dado a la foto y la receta se ve muy aptetitosa ;)

Un saludo.

SEFA -

Muy rico este plato, me alegro de volver a ver tu blog caminando.
Como hace mucho que no nos comunicamos, espero que estes bien, ya me contaras.
Te mando un abrazo.SEFA