Blogia
LA COCINA DE NESS

Palmeritas de hojaldre con jamón y queso

Palmeritas de hojaldre con jamón y queso
INGREDIENTES

1 lámina de hojaldre fresco ( yo hoy he usado la de "Casa Tarradellas")
Jamón cocido (Yo hoy he usado el jamón cocido de Argal, para mi el más bueno)
Queso en lonchas (He usado queso Gouda cortado en lonchas)
1 huevo
Orégano

RECETA

Precalentar el horno a 180 Cº
Estirar el hojaldre y extender por encima primero el jamón cocido y luego el queso en lonchas.
Enrollar desde los dos extremos hacía dentro hasta que se junten en el centro.
Cortar el hojaldre en rodajas de 1 cm. aproximadamente y disponerlos sobre una bandeja para horno encima de papel vegetal (el que viene junto con la masa del hojaldre vaya).
Pintar con huevo batido las palmeritas y espolvorear un poquito de orégano por encima.
Meter en el horno durante 15 minutos o hasta que estén doradas.
 
NOTA
También puedes enrollar el hojaldre en forma de espiral si lo encuentras más sencillo, sale exactamente igual de bueno.
 
 
 

3 comentarios

Ness -

Gracias por vuestros comentarios chicas, la verdad es que esta receta es fácil y apetitosa, y un plato muy resultón para cenar algo rápido y vistoso.

Miriam -

¡Me ha encantado la receta!
Parece fácil y tienen muy buena pinta. El viernes hago una cena y pienso prepararlos, a ver que tal me quedan... Jajajaj

Mj Sierra -

!Qué fácil y qué apetitoso!
Seguro que mis dos chicas estarían encantadas con que les sorprendiera algún día con algo tan rico. Buena idea con esta página Ness. La apunto en mis favoritos!
Besos, desde el Sur! ;)