Blogia
LA COCINA DE NESS

Marchaaando una de empanadillas

Marchaaando una de empanadillas
*EMPANADILLAS DE ATÚN AL HORNO*

 
INGREDIENTES
 
1 Paquete de obleas para empanadillas
2 Latitas de atún
1 huevo
Tomate frito Solís
1 poquito de Ketchup
Olivas rellenas de anchoa

  
RECETA
  
Mezclamos el atún, las olivas y el huevo cocido (cortado todo bien menudito) junto con el tomate frito, y un chorrito de Ketchup en un bol.
Con esa mezcla vamos rellenando las obleas y las cerramos con la ayuda de un tenedor. Las pintamos con un poco de huevo batido y las colocamos en una bandeja para horno (previamente calentada a 180ºC) durante 10-15 minutos o hasta que estén doraditas. 
 
 
*EMPANADILLAS DE BERENGENA Y QUESO DE CABRA AL HORNO*
 
 
INGREDIENTES
 
1 Paquete de obleas para empanadillas
1 Berenjena
1 Rulo de queso de cabra President (de los pequeñitos)
1 huevo
  
RECETA
  
Cortamos la berenjena a rodajas y salamos, para que sude y pierda un poco de amargor. La lavamos y la cortamos bien menudita, a daditos. La sofreímos en una sartén a fuego medio con un poco de sal, la sacamos y la dejamos sobre un plato con papel de cocina para que chupe el exceso de aceite, una vez esté templadita la mezclamos con el queso de cabra desmenuzado.

Con esa mezcla vamos rellenando las obleas y las cerramos con la ayuda de un tenedor. Las pintamos con un poco de huevo batido y las colocamos en una bandeja para horno (previamente calentada a 180ºC) durante 10-15 minutos o hasta que estén doraditas. Se pueden comer frías o calientes, buenísima combinación ;)

 
 

0 comentarios