Blogia
LA COCINA DE NESS

Tarta de Ferrero Rocher

Tarta de Ferrero Rocher

 

INGREDIENTES


  • 13 bombones Ferrero Rocher
  • 500 ml de nata
  • 1 sobre de flan Royal (para 4 flanes)

 

RECETA

En un cazo, pon la nata, los polvos del flam y los bombones. Tritura y mezclalo todo con la ayuda de un minipimer.

Pon el cazo en el fuego hasta que haga el primer hervor. (Fuego medio y sin dejar de removerlo, ya que tiene el peligro que se quede pegado en el fondo y se queme).

 Retira del fuego y dispon la mezcla en un molde de silicona, deja enfriar en la nevera hasta la hora de servir.

Decora al gusto. 

Mejor si hacemos la tarta el día anterior.

 

 

2 comentarios

Ness -

Hola Sandra, gracias por tu interés y tu comentario. La verdad es que no sabe nada a flan, te lo garantizo. Te encantará, también lo hago en navidades, sustituyendo los Ferrero por Turrón de Jijona blando, la receta está en el apartado de "Navidad" está delicioso, incluso me gusta más que con los Ferrero, ya me contarás ;) No tengo una sección de suscripción a las recetas, lo siento, pero me encantaría seguir leyendote por aquí, si te puedo ayudar en algo más no dudes en preguntar lo que sea, un abrazo.

sandra -

tiene una pinta muy sencilla para hacerla, aunque tengo una duda, sabe algo a flan? o es como un flan de chocolate? Gracias. Estoy mirando para suscribirme a tus recetas, pero no encuentro dónde! voy a seguir buscando...