Blogia
LA COCINA DE NESS

Ensalada noche loca (Especial fin de año 2014)

Ensalada noche loca (Especial fin de año 2014)

 

INGREDIENTES

1 Bolsa de ensalada mixta Florette (lleva:Escarola rizada, col lombarda, lechuga, lollo rojo, brote de espinaca y rúcula)

Queso (pequeño) rulo de cabra President (No uséis otro que no os aguantará bien el calor de la plancha)

Tomatitos cherries de varios colores

Cacahuetes dorados a la miel

Nueces (Yo siempre las nueces peladas California de Borges, ni de coña uso otras)

Pasas -extra- Málaga

Croutons de pan

Vinagre de Módena y Vinagre de Módena en crema

Aceite

Sal

 

RECETA

Dispón la ensalada en el plato donde la vayas a servir.

Añade los tomatitos cherry bien lavados y partidos por la mitad, cuanto más color y variedad más alegría ;)

Añade las nueces, los cacahuetes, las pasas y los croutons de pan.

Aliña la ensalada con sal, aceite (con alegría) y el vinagre de Módena.

Enciende la vitro, calienta una sartén sin aceite, corta porciones del queso de cabra en rulo de la medida de un dedo y márcalas en la sartén (no te pases, mucho rato no porque se te puede deshacer el queso como ha sido este año mi caso por no usar la marca President y por tener el calor demasiado alto).

Una vez tengas el queso calentito, mmMMMM, añádeselo a la ensalada, con cuidadito.

Corona los quesos con un hilillo de vinagre de Módena en crema.

¡Está de nota! Me río yo del Ferrán, jajajaja ;) estoy de guasa.

0 comentarios