Blogia
LA COCINA DE NESS

Tostaditas de pasas con queso de cabra y pimiento del piquillo caramelizado.

Tostaditas de pasas con queso de cabra y pimiento del piquillo caramelizado.

¡Toma ya!

Tan largo que es el título y tan fácil que es de elaborar este aperitivo... Os prometo que quedaréis como reyes y triunfareis como toreros, apunten ustedes:


INGREDIENTES


*Tostaditas con pasas (En fiestas navideñas están en todos los súpermercados pero a mi me gustan las de la marca "Deluxe" de Lydl, muchos ya conocéis mi pasión por ellos).

*Queso de cabra en rulo President (el pequeñito)

*Pimiento del piquillo caramelizado (Esto si que es verdad que tenéis que comprarlo en Lydl, en la sección donde tienen los productos "Deluxe") En su defecto podéis intentar comprar una mermelada de pimiento que os guste.


RECETA

Poner las tostaditas en un plato bien cuco.

Marcar el queso cortado en rodajitas de 1 cm. en la plancha (sin aceite) cuidadín que no se os hagan demasiado, es casi vuelta y vuelta.

Añadir el queso a las tostadas.

Disponer una cucharadita de pimiento del piquillo caramelizado encima de cada una de las tostaditas...

Bueno... No tengo palabras. Lo pienso y me pongo a llorar ;)

 

 

0 comentarios