Blogia
LA COCINA DE NESS

Bizcocho de yogurt y canela

Bizcocho de yogurt y canela

INGREDIENTES

 
- 1 yogurt griego
- 3 huevos
- 2 vasitos del yogurt de harina de trigo
- 2 vasitos de yogurt de azúcar
- 1 vasito del yogurt de aceite
- 1 sobre de levadura
- Ralladura de limón y canela molida al gusto (yo le pongo bastante cantidad, pero sólo porque me encanta la canela).

 
RECETA
 
 Poner a recalentar el horno 20 minutos más o menos (calor arriba, calor abajo y a unos 150º )
 
El bizococho es un dulce muy rico y fácil de hacer, pero para que salga estupendo hay que poner los ingredientes de uno en uno e ir batiendo, que se mezclen bien.
 
Batir las claras a punto de nieve, añadir las yemas y batir, añade el yogurt y batir, luego el azúcar y seguir batiendo, el aceite y batir y por último la harina, la levadura,  la ralladura de limón y la canela en polvo y batir.
 
Una vez tenemos todos los ingredientes bien batidos, lo echaremos en un molde de silicona y este irá dentro del horno de 30 a 40 minutos a 150º.
 
Trascurrido ese tiempo lo sacaremos y lo pincharemos con un cuchillo, si sale limpio ¡Voilá! Listo para comer. Lo dejaremos enfriar y lo sacaremos del molde de silicona, podemos espolvorearlo con azúcar glass y decorarlo con una ramita de canela para darle una pinta más chula ;)
 

 

2 comentarios

Air jordan shoes -

For evil news rides fast, while good news baits later.

SEFA -

A MI TAMBIEN ME GUSTA LA CANELA ASI QUE EL PROXIMO VA A SER ASI, YA TE CONTARE, ME GUSTA QUE ESTES OTRA VEZ EN MARCHA, UN ABRAZO. SEFA