Febrero 2010 | LA COCINA DE NESS
Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.



Pimientos verdes rellenos de tortilla

20100222163715-pimientos.jpg

 

No hay nada más típico que acompañar el pincho de tortilla de patata con  un pimientillo verde frito. Esta es una nueva versión de ese plato, sacada del foro de Mundorecetas: 

La elaboración es muy sencilla, primero de todo se fríen las patatas y la cebolla en una sartén, a fuego medio y con cariño. 

Mientras se van lavando los pimientos, sacándoles las semillas.  Luego, hay que secarlos bien, que no queden restos de agua en la piel del pimiento (fundamental). 


A continuación batimos el huevo, lo salamos y lo mezclamos con las patatas y la cebolla ya fritas. Rellenamos los pimientos verdes con esa mezcla, cerramos el pimiento con la ayuda de unos palillos para sellarlos y que no se salga el huevo batido, seguidamente se fríen en aceite de oliva a fuego bajito durante 30-40 minutos. De esta manera, a la vez que se fríen los pimientos, se va cuajando la tortilla de dentro. Luego no hay más que cortar los pimientos en rodajitas gruesas, y disponerlas en una fuente o plato. Ummmm, buenísimo. 

 

NOTA: Si no os gusta la tortilla de patatas (sería cosa rara), podéis rellenar el pimiento con una tortilla de queso parmesano, por ejemplo, que también queda muy rico. Pero eso ya, a gusto del consumidor ;)

 

 

22/02/2010 16:35. cocinaparanovatos #. Pimientos Hay 4 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris